OBJETIVOS

A&C Fincas 

Propiedad Horizontal

Objetivos AC Fincas

1º- Conservar la propiedad y todas sus instalaciones comunes en perfecto estado de funcionamiento, acorde al rango del inmueble.

2º- Ofrecer a la Comunidad un Servicio de Gestión lo más global posible, actuando siempre con la mayor transparencia y en el exclusivo interés de los Propietarios.

3º- Administración eficiente de los ingresos y control riguroso de los gastos de la Comunidad, para mantener una economía desahogada de la misma.

4º- Facilitar a los Propietarios todo lo relativo a la Comunidad, procurando que se alcance el mayor grado de acuerdo posible entre ellos.

5º- Simplificar la información que los Propietarios reciban y hacerla lo más comprensible posible.

6º- Facilitar Asesoramiento Técnico, prestado por Profesionales que sean independientes, a la ejecución de las obras o reformas o contratos de mantenimiento decididos por la Comunidad.

7º- Supervisar que los servicios diarios ( portería, limpieza, recogida de basura, cuidado de jardines y zonas comunes, etc.) sean realizados satisfactoriamente, con eficacia y puntualidad, y que los empleados realizan sus funciones correctamente, al servicio de los propietarios.

8º - Consideramos una Comunidad de Propietarios como una entidad a medio y largo plazo, por lo que hay contemplarla con la previsión y continuidad necesaria, y no limitarse a un simple ejercicio tras otro.

9º - En el caso de Inmuebles privados, A&C FINCAS se encarga de todas las gestiones en nombre de la Propiedad (contratos de alquiler, revisión de rentas, reparaciones y obras, documentación para que los propietarios cumplan sus obligaciones legales (IRPF, IVA, Retenciones, Seguros Sociales, etc)

 

Propiedad Vertical

Objetivos AC Fincas

Nuestra gestión vertical conlleva además de la administración de los pisos que estén alquilados (cobros de las rentas, informe mensual del estado de las mismas, etc), el alquiler de los pisos vacios, la redacción de contratos de arrendamiento, el ingreso de fianzas en el Ivima, la recepción de pisos que se queden vacíos, así como proceder a los posibles arreglos que se puedan necesitar en algún piso, solicitando presupuestos y contratando a los profesionales, previa aceptación de los mismos.